Fallece el actor de 'Pasión de Gavilanes' Sebastián Boscán a los 41 años: los compañeros de reparto lamentan su muerte a través de estos emotivos mensajes

Fallece el actor de 'Pasión de Gavilanes' Sebastián Boscán a los 41 años: los compañeros de reparto lamentan su muerte a través de estos emotivos mensajes
Sin comentarios

Antes de que los turcos conquistaran el Imperio de las telenovelas, las series latinas como 'Pasión de Gavilanes' fueron capaces de mantener en vilo a todo nuestro país con esas tramas llenas de drama que consiguieron, incluso, que renunciáramos muchos de nosotros a nuestra siesta. El reparto del culebrón cuya trama enlazó a tres hermanos con tres hermanas se colaba cada tarde en nuestros hogares y, de este modo, los llegamos a sentir como parte de nuestra familia. Es por eso que una noticia como esta ha llevado a la conmoción nacional a pesar de haber sucedido al otro lado del charco: el actor Sebastián Boscán falleció a los 41 años el pasado 28 de noviembre a causa de un terrible cáncer de estómago.

 

Los amigos del fallecido el periodista Carlos Ochoa y el actor Giovanni Suárez (Benito en 'Pasión de Gavilanes') confirmaron desde Medellín la triste noticia de su fallecimiento. El colombiano que interpretaba a Leandro Santos en la telenovela colombiana llevaba luchando contra la enfermedad que llegó en lo que él definió como "el mejor momento profesional de su carrera" ya que se encontraba feliz de la vida impartiendo clases de interpretación en Medellín y sintiendo que por fin le dejaron de "tomar el pelo" como actor, tal y como declaró en su última entrevista con su colegón Juan Alfonso Baptista.

 

"Mi hermano feliz viaje que el señor te tenga en su santa presencia, Sebitas usted siempre estará en mi corazón, gracias por ser mi hermano mi amigo, cómo nos divertimos y cuantas cosas tan bonitas vivimos que quedarán por siempre en mi alma, feliz viaje bro y vuele, vuele muy alto", escribía el actor que interpretaba a Benito en 'Pasión de Gavilanes' a modo de despedida del mejor amigo que conservaba de la ficción.

Pasion Gavilanes2 Z
La imagen que ha subido la actriz Natasha Klauss para despedir a su amigo en Instagram

Otros compis de reparto como Natasha Klauss, la actriz que daba vida a Sarita Elizondo, han recordado a Sebastián como el hombre que daba vidilla a los rodajes de la novela: “Descansa en paz y vuela alto con esas risotadas tan maravillosas que te caracterizaban”. También Paola Rey, Jimena en 'Pasión de Gavilanes', ha lanzado un emotivo mensaje a través de sus redes sociales como homenaje: “Siempre estarás en mi corazón, ahí están todos los hermosos recuerdos que vivimos juntos”, publicaba junto a una imagen de una gala que ambos compartieron.

 

El actor más reticente en trabajar en el remake de 'Pasión de Gavilanes', el deseadísimo en su día Franco Reyes (Michel Brown), ha deseado a su compañero un buen viaje hacia el cielo: “Vuela alto mi Sebas querido, te llevo en el corazón”. Su hermano en la ficción, Juan Alfonso Baptista 'Gato' (Óscar Reyes), ha expresado su tristeza por la muerte de Sebastián destacando su mayor virtud: “Gracias por tu ser amable y querido”, ha escrito también vía Instagram. 

Temas
Inicio