Publicidad

Gael García Bernal hasta los mismísimos de los paparazzis

Gael García Bernal hasta los mismísimos de los paparazzis
8 comentarios
¡¡Fotos con mi hijo no, que saco la pipa, capisci!!

Esto es el pan nuestro de todos los días. Es decir, rara es la semana en la que no salga un famoso que se cabree, encabrone, enfurruñe, grite o llore por culpa de un paparazzi. Y es que aunque los famosos, a estas alturas del partido, ya deben estar curados de espanto, como todo ser viviente, tienen sus días, y precisamente esos días en los que uno se levanta con el pie torcido, son los que nos traen declaraciones como éstas

Nos vienen de la mano del actor mexicano Gael García Bernal, que precisamente nunca se ha caracterizado por llevarse mal con lo medios, al revés, pero últimamente parece que le están tocando mucho las narices, por no decir otra cosa, sobre todo cuando le hacen fotos con su hijo Lázaro. Atención a las palabras del intérprete:

Un pelotudito que no tiene nada mejor que hacer en su vida que sacar/robar fotos a mí y a mi hijo. Pobrecito pelotudín sin vida…

El caso es que tiene toda la razón del mundo, pero ya sabemos que son gajes del oficio, así funciona esto. En fin, Gael no te enfades mucho, o qué leches haz lo que te de la gana, que para eso es tu vida. El caso es que de momento yo no he visto las imágenes publicadas por ningún sitio, aunque sabiendo como va el tema seguro no tardarán en salir a la luz. Y vosotros ¿qué pensáis?, ¿os haría gracia que os sacaran con vuestro hijo?, ¿es justo este precio de la fama?

Vía | Gael García Bernal en Twitter
Foto | Gael García Bernal en Facebook
En Poprosa | Gael García Bernal ya es papá
En Poprosa | Gael García Bernal, hay que ver cuánta Libertad te da la paternidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio