Publicidad

Gisele Bundchen, la supermodelo mejor pagada

Gisele Bundchen, la supermodelo mejor pagada
Sin comentarios

La prestigiosa revista Forbes ha hecho pública la lista de las top models que más pasta ganan. La modelo mejor pagada es la brasileña Gisele Bundchen con unas ganancias de unos 33 millones de dólares anuales (unos 28 millones de euros). No sólo es la modelo más solicitada en las pasarelas, sino que es la estrella para más de una veintena de campañas publicitarias y promociones en todo el mundo. Factura otro pico importante por prestarle el nombre a una marca de zapatos y, además, ha creado su propia línea de sandalias.

Con tan sólo 26 años y con una dilatada trayectoria ya a sus espaldas pueden hacer los cálculos de la fortuna que está acumulando la brasileña. A pesar de recibir constantes tentaciones para trabajar en el cine (exceptuando alguna aparición), sigue fiel a su profesión. Claro que viendo como aumenta la cuenta bancaria no es de extrañar. Pronto podremos disfrutar de su imagen en el próximo videoclip de U2.

Las que le siguen en ganancias, a mucha distancia pero con suculentas cifras son la polémica Kate Moss, la germana Heidi Klum y las también brasileiras Adriana Lima y Alessandra Ambrosio.

Vía | hollyscoop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios