Gisele Bündchen muy sensual para Elle

Gisele Bündchen muy sensual para Elle
2 comentarios


Parece que esta semana va dedicada exclusivamente a las modelos (y menudas modelos). Las noticias vuelan, que si el sensualísimo desfile de Victoria’s Secret, que si Karolina Kurkova ahora no tiene obligo... y ahora le dedicamos unas palabras a la modelo brasileña Gisele Bündchen a la que vemos más que espléndida para la edición de diciembre en la revista Elle.

Pero he notado ciertos cambios con respecto al resto de reportajes que la modelo acostumbra a hacer. Esta vez aparece vestida y no luciendo cuerpo con ropa interior o bañadores y con un estilo muy juvenil y popero a los más puros años 80. Con una sesión de fotos a color en las que se ve a la modelo, aparte de atractiva (nada nuevo) muy segura ante las cámaras, nos deslumbra una vez más.

Cabe destacar que, me he dado cuenta que a esta modelo la quedan unos cuantos añitos de estrellato, como se ha podido ver en el desfile de Victoria’s Secret, y es que las jóvenes piden que las más veteranas abandonen las pasarelas a golpe de cuerpos esculpidos, caras más tersas y piernas de infarto… y Gisele ya tiene unos cuantos añitos. Es una pena pero c’est la vie.

Aquí os dejo la sesión de fotografías para la revista, ¡disfrutadla!

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | El Blog de Famosas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio