Compartir
Publicidad

Alessandra Ambrosio iba sin escote en los Grammy Latinos eh, ¡qué cosa!

Alessandra Ambrosio iba sin escote en los Grammy Latinos eh, ¡qué cosa!
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad
THE BALMAIN ANGEL 👼 @alessandraambrosio #aboutlastnight #latingrammyawards #thisisloVe @balmainparis #hot #sexy #glamour #yourock

Madre del cielo, qué impresión. No hace falta decir que Alessandra Ambrosio tiene un cuerpazo espectacular, pero es que ha sido ver el modelazo que se nos ha plantado en los Grammy Latinos que se celebraron ayer por la noche en Las Vegas y quedarse así como... sin palabras. Casi que iba sin escote la chiquilla, eh, qué barbaridad.

Ale Grammy

Thank u @olivier_rousteing for making me feel like a rock star tonight @latingrammys ✨🏆✨ #latingrammy #balmain

Que se sentía como una estrella del rock, dice Alessandra Ambrosio, poproseros. Así se vistió la tía para posar en la alfombra verde de la 15º entrega de los Latin Grammy, sin respeto ninguno al resto de féminas presentes que a ver cómo narices podían competir contra esto.

He de decir que a mí no me gusta el vestido en sí, tan corto y tan escotado roza todos los límites con los que mi madre siempre dice que o una cosa o la otra. Pero pecho y pierna a la vez, no. En este caso ella no ha querido elegir y se ha propuesto ir provocando al personal. Y se lo puede permitir, eso no se lo vamos a discutir. Aunque no se pueda agachar, está espectacular y #esoesasí.

Pero, lo mejor, ¿no os recuerda a algo y a alguien este vestido?

Kim 1

Pues sí, pues sí. Tus ojos están viendo bien. Se trata de un vestido de la marca Balmain muy parecido al que Kim Kardashian llevó este verano a la entrega de los Video Music Awards. Igual forma, aunque diferente color y estampado. Y sí, las comparaciones son odiosas. No hace falta que diga nada más. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Acertó con el vestido Alessandra?

Escote Kim

Fotos | Instagram Alessandra Ambrosio, Olivier Rousteing y Kim Kardashian
En Poprosa | Unos shorts que le queden mal hasta a Alessandra Ambrosio: conseguido
En Poprosa | Alessandra Ambrosio pisa fuerte en el Festival de Venecia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio