Publicidad

Karol G se cansó de estar buena y ahora es una chica que está mala, de coronavirus.

Karol G se cansó de estar buena y ahora es una chica que está mala, de coronavirus.
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

''Karol G en enero Tusa y en julio tose'' dicen algunos twitteros al hacerse pública la noticia. Y es que la cantante, que ha sonado en todos los balconces de España durante la cuarentena, no es que haya cogido una depresión tonta, sino que ha dado positivo en coronavirus. Ironías de la vida cuando es una de las intépretes de 'China', uno de los hits del verano pasado y el país donde se detectaron los primeros casos de este virus. ¿Casualidad? Yo sí lo creo, pero Miguel Bosé debe estar retorciéndose con locas teorías sobre si la canción era propagandística.

Su pareja, el cantante Anuel AA, ha dado negativo en el test según ha informado la agencia EFE. Dios no les dio el don de la voz, eso no es nada nuevo, pero tampoco el de la adivinación ni la clarividencia de la que presumen grandes referentes de estas disciplinas como Sandro Rey o Esperanza Gracia, ya que la cantante positivo en coronavirus subió una foto a Instagram con su novio en la que aparecían sonriendo y la rotulaban diciendo que esa cara feliz era la del 2020 y que sería la del año de todos y donde, además, en la cuenta de Anuel abrían la posibilidad de bodorrio.

Menos mal que componen hits que nos hacen bailar y más amenos estos días de incertidumbre donde lo mismo un día se puede ir sin mascarilla, que al otro sale Fernando Simón con chupa de cuero y una moto a lo ''tú y yo, a tres metros sobre el cielo'' (o dos de distancia de seguridad). De momento, la pareja se confinará, especialmente para garantizar el aislamiento de Karol G, en su humilde apartamento de Miami, seguramente del tamaño del Ikea más cercano.

Vía⎢EFE

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios