Compartir
Publicidad

Las gallinas muestran el buen camino a Shakira

Las gallinas muestran el buen camino a Shakira
3 Comentarios
Publicidad

Según publica la revista juvenil alemana Bravo en su último número, lo ideal para Shakira sería poder ir por la vida tal y como su madre la trajo al mundo, séase desnuda.

Asegura (y no hace falta que lo haga, todos lo sabemos) que desnuda se siente libre de cadenas y ataduras y mucho más libre y, a ser posible, sin maquillaje en la cara para que la gente admire la belleza natural de cada uno y sin joyas, que lo único que hacen es oprimirla y crearla preocupaciones sobre su apariencia y su físico.

Hasta aquí todo va bien pero, según continúa la entrevista, vemos como la pasión de Shakira hacia lo natural se vuelve quizás un poco extraña:

"A veces, cuando todo es demasiado, agarro a mi prometido Antonio de la Rua, dejamos todo y nos vamos. La última vez, después de mi última gira, nos refugiamos por unos meses en una granja en España. Allí me hice muy amiga de las gallinas, les puse nombre a cada una de ellas. Aprendí mucho de ellas, hasta tal punto que me volví vegetariana."

Shakira8

Eh...creo que eso ya es pasarse de la raya. Una cosa es que te guste ser libre, que intentes no preocuparte por tu apariencia (que serás de las pocas, porque el resto consiguen comer y viven precisamente de ello) y aflore tu vena más hippie y desenfadada pero, de ahí a que las gallinas te muestren el verdadero camino hacia la dieta vegetariana...

Y ya saben el dicho de que, todos somos vegetarianos por un tiempo hasta que para a nuestra mesa un buen chuletón. Y así fue. Shakira confesó que la tontería la duro poco y los últimos días perdió de vista durante un tiempo a las gallinas y comenzó a comer carne.

Entre nosotros, no creo que perdiera de vista a las gallinas, es que se estaba muriendo de hambre y en España, precisamente la carne no es mal plato ;)

Vía | El Imparcial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio