Compartir
Publicidad

Los embarazos, en Gisele Bündchen, brillan por su ausencia

Los embarazos, en Gisele Bündchen, brillan por su ausencia
1 Comentarios
Publicidad

Reconozco que una de los mayores temores de las mujeres después de quedarse embarazadas, es más que justificado y racional: el cuerpo ese que teníamos y adorábamos nunca más aparecerá y las estrías y los colgajos inevitablemente hacen acto de presencia. Es el precio que una tiene que pagar para ser madre... a no ser claro que seas Gisele Bündchen en cuyo caso, te conviertes en la excepción que confirma la regla.

2

Porque vamos, a la vista de las fotos de su nuevo catalogo de ropa interior, el cual lleva por nombre el mismo que s madre le dio al nacer al mundo, Gisele Bündchen, está más que claro que a uno le dicen que esta chiquilla ha sido madre dos veces y lo primero que piensa es que le están tomando el pelo.

3

¿Photoshop? ¿Pacto con el diablo? Nadie lo sabe y todo el mundo lo envidia pero la única que lo disfruta es ella. Ella y los periodistas que le sacan el book de fotos para deleite y satisfacción. Si es que en este mundo nunca hubo justicia ni repartos equitativos y ella es un claro ejemplo de a lo que me refiero.

Vía y Fotos | Gisele Bündchen en Instagram En Poprosa | ¡Oy! Que se me cae la baba con la nena de Gisele Bündchen En Poprosa | Gisele Bündchen, una mamá a la carga que vuelve a pisar las pasarelas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio