Compartir
Publicidad
Publicidad

Madonna se tropieza y se convierte en un éxito en Youtube

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

p>

Con esto de la globalización y la gran difusión de noticias que proporcionan los medios, es casi imposible que no nos enteremos de lo que ocurre a 1000 km más allá de la pantalla de nuestros ordenadores. Y así le ha pasado a Madonna y su sonado tropiezo que tuvo el domingo durante su primer concierto en Rio de Janeiro. Pues bien, el vídeo circula ampliamente por la Red y se ha convertido en uno de los más vistos por todos los cibernautas.

En el vídeo vemos como Madonna comienza a cantar bajo la lluvia, el domingo en el mítico estadio Maracaná de Rio de Janeiro en el que era su primer concierto en Brasil de la gira Sticky and Sweet tour. Pues el escenario debía de estar mojado y resbaladizo porque la cantante tropezó y se pegó un buen piñazo.

Madonna, que otra cosa no pero rodadura tiene ya una poca y sabe salir airosa de este tipo de situaciones, aguantó un poco en el suelo para ver si la gente conseguía convencerse que todo era parte del show para después levantarse aunque la verdad, le salió el tiro por la culata porque en el vídeo se ve perfectamente que la caída fue de todo menos planeada.

<p>Vía | <a href="http://www.vanguardia.com.mx/diario/noticia/musica/espectaculos/cae_madonna_durante_concierto_en_brasil/272834">Vanguardia</a></p>
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos