Publicidad

Más rankings de People: Bellos, requetebellos y muy latinos

Más rankings de People: Bellos, requetebellos y muy latinos
9 comentarios

Publicidad

Pero cómo nos gusta ver gente guapa, es que así da gusto ponerse a ver el revisteo, no me digáis que no. Y es que después de que la versión yanky de la revista People nombrase a Beyoncé como su bella oficial de este año, ahora le toca a People en español hacer lo propio con los latinos, con esos pedazo de hombres y mujeres que tenemos en el panorama del artisteo y marujil

Así, como no podía ser de otra forma, la portada se la han llevado tres guapos, pero muy guapos: Ricky Martin, Zoe Saldaña y Thalía. Vale que nuestro Ricky desde que se ha dejado ese bigotillo para el musical Evita ha perdido un poco de sex appeal, pero qué queréis que os diga, sigue siendo un quesito se mire por donde se mire.

¿Y a quién más podemos encontrar? Pues mucha más gente, hasta cincuenta, pues ya me diréis. Podemos destacar la presencia patria de Pablo Alborán y Penélope Cruz, así como Sofía Vergara, JLo, William Levy, la guapa ex RBD, Maite Perroni, Daddy Yankee, y un montón más de gente que podéis ver en este enlace.

Vamos, todo un lujo para la vista y demás sentidos…

En Poprosa | ¡Beyonce, tú sí que eres bella!
En Poprosa | ¡Jachondos a la vista! People desvela a los más sexys del 2011
Sitio Oficial | People en español

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios