Compartir
Publicidad

¡Me cansé! ¿En cuántas campañas anda metida Gisele Bündchen? Hagamos recuento...

¡Me cansé! ¿En cuántas campañas anda metida Gisele Bündchen? Hagamos recuento...
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Empacho de Gisele Bündchen? Lo dudo, son dos palabras que no pueden ir juntas en la misma frase, nunca estamos cansados de tenerla a nuestra vera. Pero lo que sí que es cierto es que como siga así, va a ser la completa acaparadora de todas las campañas de moda, que es imposible no salir a la calle a ver qué se ofrecen las tiendas en las rebajas y no toparse con un par de carteles de la brasileña para ponernos los dientes largos. Y si no me creéis, mirad.

650_1000_650_1000_sw_fw14_02_hitimes_000_press_low-2-1.jpg

Empezamos con Stuart Weitzman, que fue de los que quiso tener a la rubia para su nueva campaña. En blanco y negro y posando como si la cosa más natural del mundo fuera estar en esa postura. Para otra puede que no pero para Gisele, está claro que sí.

gisele-bundchen-balenciaga-invierno-2014.jpg

También en blanco y negro pero esta vez, rapada. A lo teniente O'Neill es como Balenciaga ha querido que Gisele Bündchen aparezca en su próxima campaña. Y es que aun rapada la modelo sigue estando espectacular.

650_1000_isabel-marant-fall-2014-campaign-gisele-bundchen1-750x1200-1.jpg

Más blanco y negro que de momento no hace falta meterle color para que nos guste. Isabel Marant es otra de la que no se puede resistir a los encantos de la modelo y... ¡Para su colección también!

650_1000_gisele-bundchen-campana-emilio-pucci-otono-invierno-2014-2015.jpg

Venga va, algo de color. Emilio Pucci prefiere pasar del blanco y negro y que luzcan todas las gamas cromáticas en esa piel tan codiciada que se gasta nuestra modelo. Mirada sexy, cara de querer comerse al mundo... y lo hace.

gisele-summer4.jpg

¿Pero hay más? Por supuesto que hay más, no podíamos olvidarnos de H&M que también ha contado con ella durante todo el verano para que esa ropa que cuando vemos en las tiendas no nos gusta un carajo, sobre ella parezca pret-a-porter. Sólo ella tiene ese poder.

gisele_bundchen_para_les_beiges_de_chanel_6700_926x.jpg

Y señores, aun queda más porque Gisele acaba de ser nombrada nueva imagen de la fragancia más famosa de Chanel, el No 5. Que sí, que ya es imagen de la línea de maquillaje Les Beiges de la firma pero... esto ya es entrar en grandes ligas ¿verdad?

En Poprosa | Gisele Bündchen, desnuda en la piscina para la revista LUI
En Poprosa | Mira cómo se acerca Neymar a Gisele Bündchen en la portada de Vogue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio