Publicidad

Ni mini-piquira, ni mini-piquiro, Shakira no está embarazada... por ahora

Ni mini-piquira, ni mini-piquiro, Shakira no está embarazada... por ahora
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE
Otro rumor falso. ¡Viene embarazada de nuevas canciones que son increíbles! Está muy feliz

De desmentido en desmentido y tiran porque les toca, así es la vida de Piqué y Shakira, si hace unos días les tocaba desmentir cuernos y crisis, esta semana ha sido embarazo de la cantante lo que han tenido que negar. Fue el portal mexicano TVnotas el que afirmó que Shakira estaba embarazada de dos meses, y ya sabéis como corren estos rumores, como la pólvora, así que ha tocado desmentir para que la cosa no vaya a mas.

Después del desmentido de la crisis y de las fotos en las que se les veía tan juntos y tan contentos, lo que seguía tenía que ser un embarazo, así que ver a Shakira con algún vestido algo más flojo de lo normal hizo saltar todas las alarmas. Aunque ser padres no entra en sus planes a corto plazo, seguramente mientras sigan juntos, no será la única vez que salte este rumor.

El representante de Shakira y el responsable de su página oficial en España, han sido los encargados de negar la que habría sido una buena noticia, Shakira y Piqué están juntos y felices, pero de bebés por ahora, nada de nada. Algunos cuentan incluso que la cantante se levantó la camiseta en uno de sus últimos conciertos para enseñar la barriga y afirmar que no está embarazada.

Vía | El Imparcial Foto | Twitter de Shakira En Poprosa | ¡Olvídalo Playboy!, Shakira no quiere ser tu conejita En Poprosa | Shakira y Piqué más que juntos, ¿quién dijo crisis?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios