Publicidad

¡Nikki Blonsky detenida!

¡Nikki Blonsky detenida!
3 comentarios

Nikki Blonsky, la protagonista de Hairspray, ha sido detenida junto a su padre en el aeropuerto internacional de las Islas Turcas y Caicos (por cierto sitio que parece estar de moda entre el famoseo juvenil, recordemos esas tiernas y tórridas imágenes de Zanessa).

Al parecer Nikki y su progenitor acabaron en chirona tras una pelea con una mujer que se encontraba en el mismo aeropuerto y con la que se liaron a golpes. A la chica se le acusa de agresión y causar lesiones leves en un brazo y a su padre de lesiones más graves, de hecho las fuentes aseguran que la mujer estaba tan malerida que tuvo que ser trasladada de urgencia a Miami. A su vez, y sin saber muy bien a cuento de qué, también se ha visto involucrada en el hecho Bianca Golden del programa America’s Next Top Model.

Alucinante, esto es alucinante. Las razones subyacentes de todo este altercado no se han hecho públicas y Blonsky no ha hecho declaraciones, pero lo cierto es que la nena tendrá que volver a declarar en un mes ante los tribunales. Así que ya sabéis si alguna vez os cruzáis con ella alguna vez, cambiaos de acera no sea que os mande al hospital.


¿Qué os parece esta estampa de Nikki saliendo de dependencias policiales? Esto es para echarse a temblar, lo que pueden hacer estas estrellas, aunque siempre pensé que las nuevas generaciones serían más civilizadas que sus predecesores y que eso de las agresiones y demás ya era harina de otro costal, vuelvo a demostrar cuán equivocada estaba, craso error.

Vía | Us Magazine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio