Publicidad

Paulina Rubio pasa de Colate todo lo que puede y más...

Paulina Rubio pasa de Colate todo lo que puede y más...
Sin comentarios

Publicidad

Uuuu, Colate, paso de él un quilate, me quedo aquí afinando la 'voice'...

No hace falta decir, aunque nunca está recordarlo que, Paulina Rubio y Colate acabaron como el rosario de la aurora. Es decir, no es que se lleven fatal, es que directamente no se soportan, no se pueden ni ver, y cuando digo esto, lo digo de manera literal...

Parece que el proceso de divorcio de estos dos va ser largo, tendido y tedioso. Sí, como muchos otros divorcios de famosos aunque en éste parece que, por lo menos por parte de Paulina, no hay muchas ganas de poner punto y final al asunto.

Tanto es así que la rubia del Boys wild be boys, ha dejado plantado a su ex en la corte. Ambos tenían que verse las caras en una audiencia que se celebró en Miami. Audiencia a la que Pau ni si quiera se presentó, igual estaba muy ocupada con esto de ser una de las mentores en la versión mexicana del programa 'La Voz' - me parto que haya sido elegida para este programa cuando la Rubio canta menos que un grillo mojado, aunque eso sí se mueve que da gusto, pero bueno, éste es otro tema - .

La custodia de Andrea, hijo de la ex pareja y, por su puesto, los temas de parné, son los dos grandes problemas sin resolver que, esperemos por el bien del pequeño, de una manera o de otra lleguen a buen puerto de una manera razonable. Aunque me da a mí que ninguno de estos dos va a dar su brazo a torcer, ¡serán cabezotas!, veremos como acaba esto, me huele que fatality.

Vía | E! Foto | Paulina Rubio en Twitter En Poprosa | Se acabó el buen rollo, Colate dispuesto a desplumar a Paulina En Poprosa | Lo de Paulina Rubio y Colate es guerra abierta y lo demás tonterías

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir