Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Quién eres tú y qué has hecho con Luis Miguel?

¿Quién eres tú y qué has hecho con Luis Miguel?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace mucho, mucho tiempo que no hablamos de Luis Miguel. Y es que el cantante lleva una temporada un tanto desaparecido, sin embargo, con la última imagen que tenemos de él (o de quien dice ser él) me da que vuelve a la palestra por la puerta grande, porque la que se ha liado en la cara es muy parda...

Luis Miguel estrenó look y así lo presumió su estilista. Te contamos las últimas noticias sobre el cantante en hola.com #luismiguel

Una publicación compartida de hola.com México (@hola_mx) el

¿A que os habéis caído de culo al ver esta imagen? Sí, a mí también me ha pasado porque Luis Miguel ha demostrado que tiene más botox en la cara que Nicole Kidman.

Hacía tiempo que no le veíamos, pero para verle así casi que me quedo con la imagen mental que tenía porque ahora sufriré de pesadillas. No solo le ha dado por un peinado muy Anasagasti, mundialmente conocido por hacerte crecer el flequillo lateral para tapar las calvas, sino que además, no tiene cejas (habrán invertido ese pelazo para ponerlo en la cabeza), está hinchado y, sin más ni más, no parece él.

Sea como fuere, Luis Miguel no está pasando por su mejor momento ya que en los últimos tiempos ha cancelado varios conciertos, hay rumores que apuntan a que no está muy bien de salud, además de tener problemas con la justicia que han llegado hasta a embargarle su Rolls-Royce de 300.000 euros por tema de deudas. Vamos, que no son buenos tiempos.

Lo que está claro es que cuánto daño hace eso de no asumir que el tiempo pasa...

Foto | @lmlmx
En Poprosa | La supuesta muerte de Luis Miguel fue todo un malentendido
En Poprosa |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos