Publicidad

Ronaldo y su flamante nueva novia

Ronaldo y su flamante nueva novia
Sin comentarios

Ronaldo no sólo es un crack con el balón, también lo es con las mujeres jóvenes y atractivas. Y es que el futbolista brasileño sigue aumentando su nómina, no sólo monetaria, sino de parejas sentimentales. Tras el paso atrás a puertas de la boda con la modelo Daniella Cicarelli, inició una relación con Raica Oliveira, otra supermodelo de su país, para tras unos meses comenzar a salir con Erika Abreu, dentista también brasileña. Fue fugaz, ya que pronto inició su idilio con su actual pareja.

Muy celoso de su intimidad en los últimos tiempos, aún no se había podido ver junto a María Beatriz Antony. Pero estas vacaciones ha presumido de pareja sentimental, siendo fotografiado en la paradisíaca isla de Bora-Bora, en Nueva York y, por último en Brasil, país natal de ambos. Beatriz es estudiante de ingeniería, vive en París y fue novia del piloto Nelson Piquet. El jugador del Milán ya ha regresado a la actividad y tiene a un preparador físico poniéndolo en forma después de gozar del relax, aunque sigue en Brasil, cerca de Beatriz y luciendo nuevo peinado.

Parece que la pareja está bastante consolidada, ya que hace unos días acudieron a una fiesta de disfraces, organizada por Sonia, madre del astro, lo que viene a corroborar que la unión sentimental va viento en popa. Y si la madre la acepta como nuera, hay mucho ganado.

Vía | Hola!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios