Publicidad

Salma Hayek asegura que su hija ve fantasmas

Salma Hayek asegura que su hija ve fantasmas
6 comentarios

Publicidad


Es lo que le faltaba a Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek. Además de la belleza de su madre, ha heredado su inteligencia, y es que con tan solo 16 meses la pequeña parruchea inglés, español y francés. Todo un todoterreno que, por si fuera poco, además de ser poliglota, ve fantasmas. Todo en uno. Así lo confesó Salma en un programa ayer en televisión en el que dijo:

“Anoche, ella vio un fantasma. Estoy convencida. Se despertó y sus ojos estaban abiertos. Y mira fijamente a lugar específico, y dice: No, no, no, au revoir, que significa adiós en francés… Y está viendo a alguien, pero no hay nadie ahí. Yo estaba asustadísima y dije: Sí, au revoir, quien quiera que seas, ¡vete! Y luego, ella empezó a decirlo en inglés. Me imagino que estaba probando varios idiomas para ver de qué nacionalidad era este fantasma y ahuyentarlo.”

No, si la niña no es tonta y, visto que los fantasmas no tienen nacionalidad y que al parecer el ente no le hacia mucho caso, la niña pensó que más que un problema de obediencia era un problema de dialéctica ectoplasmática y la niña puso en el asador todo su potencial políglota para hacerse entender. ¿Será la nueva niña Bruce Willis para El Sexto sentido 2?

Vía | People

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir