Publicidad

Shakira celebra sus cincuenta millones de fans, ¡con cotillón y todo!

Shakira celebra sus cincuenta millones de fans, ¡con cotillón y todo!
1 comentario
HOY SE HABLA DE

No importa que no se entienda la letra de sus canciones, que ella misma se la olvide o que aparezcan manos extrañas sosteniendo los decorados en sus vídeos, el número de fans de Shakira sigue subiendo. Este fin de semana superaba los cincuenta millones de fans en su página de facebook, una cifra digna de celebración, así que Shakira sacó de cotillón y con su gorro, su globo, su collar y el cartelito de fabricación casera, dedicó la celebración a sus seguidores.

Wow! 50 millones en Facebook. Esto es increíble. Muchas gracias por su cariño! Un beso. Shak

Desde luego cincuenta millones de fans no son pocos, supera con mucho a Justin Bieber, y casi está empatada con Lady Gaga, que le gana por pocos cientos de miles, aunque la reina del facebook sigue siendo Rihanna con más de cincuenta y cinco millones de seguidores. O sea que Shak tiene más fans que habitantes censados tiene España... ¡Ahí es nada!

Así que se ha puesto muy contenta, con razón, y como una imagen vale más que mil palabras, ha optado por la foto para celebrarlo. Yo diría que hasta se ha peinado y todo para la ocasión, aunque falta algo de confeti y serpentinas, hay que reconocerle el mérito que la foto está graciosa. Así que desde Poprosa le damos la enhorabuena y le deseamos que siga sumando fans.

Vía y foto | Twitter de Shakira En Poprosa | Vuelve Shakira con 'Addicted to you', y yo sigo sin entender lo que dice... En Poprosa | La mano que sujeta la silla de Shakira

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios