Shakira, maja, lo de los ex-novios te sale por un ojo de la cara

Shakira, maja, lo de los ex-novios te sale por un ojo de la cara
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Vaya liada tiene Shakira preparada. Ésta como ponga un circo le crecen los enanos y los ex-novios tocagaitas. Y es que parece que a la cantante no se le avecinan buenos tiempos ya que Antonio de la Rúa, ese al que dejó más plantado que un pino por el Piquetón, se ha puesto las pinturas de guerra en la cara a lo ‘Braveheart’ (la falda no era necesaria) y ha dado el pistoletazo de salida a una batalla campal…

¿Qué ha pasado? Pues muy sencillo, que Antonio ha demandado a Shakira por una cantidad que se me salen los ceros por todos los lados: 250 millones de dólares. ¡Toma ya! Si es que aquí el que no corre vuela, y el despistado te planta una demanda…

antonio de la rua

Resulta que Antonio dice que al romper su relación con la cantante, abandonó su carrera como publicista, además de haber quedado pendientes algunos contratos. Claro, es lo que tiene mezclar trabajos y placer, que ya lo dice el refrán, que donde pones la olla, no metas… Así que básicamente, se quedó más pelado que el trasero de un mono cuando Shakira se fue con su futbolista.

Eso sí, esa cantidad, también incluye una compensación (me río yo de las compensaciones) por todos los años en los que Antonio estuvo a su lado lanzando su carrera. Además, si eso fuera poco, también reclama el 18 por ciento de las ganancias de Shakira, por el papel clave que jugó en la negociación del contrato multimillonario con Live Nation y, ojo que hay más, también pide que le sean entregados diversos inmuebles que compartieron, como una finca en Uruguay y el apartamento que adquirieron en Nueva York. Vamos, que el más tonto hace aviones y el De la Rúa se quiere forrar a base de bien.

La verdad que choca un poco ahora esta información, ¿por qué no lo hizo antes? ¿por qué ha esperado más de dos años? Curioso… A ver si va a ser que le ha entrado un ataque de cuernos de espanto por saber que está embarazada de Piqué… Todo puede ser, pero lo que está claro, es que tenemos drama a la vista, así que a ver cómo acaba esto.

Vía | People en español
Fotos | Twitter de Shakira y Wikipedia
En Poprosa | ¿Queréis ver a Shakira y Piqué retozando en vídeo? ¡Y quién no!
En Poprosa | ¿Verdad o mentira?… El bebé de Shakira y Piqué se llamará Ulicito

Temas
Comentarios cerrados
Inicio