Publicidad

Shakira y su novio aseguran su futuro

Shakira y su novio aseguran su futuro
Sin comentarios

Recientemente han corrido rumores de que la cantante latina de mayor auge, Shakira y su novio, Antonio de la Rúa, atravesaban un bache en su romance. Incluso se llegaba a rumorear que la ruptura sería inminente. Para desmentirlos, la revista Hola! ha publicado que la pareja firmó un acuerdo económico.

Shakira no sólo sabe mover las caderas como nadie, sino que además tiene claro que su futuro, con o sin su actual pareja, su patrimonio está asegurado. Al parecer, hace algunos años firmaron de mutuo acuerdo unas capitulaciones frente a dos posibles situaciones, bien consagren su relación con el matrimonio, o bien permanezcan como pareja de hecho. Todo fríamente calculado, que hoy ya se sabe como está el mundo y que mejor forma que proteger el fruto del esfuerzo en los escenarios. Desde luego, que teniendo en cuenta el éxito mundial de Shakira, las ganancias conseguidas y las que están por llegar, no es como para andarse con calentones pasionales y olvidarse del pan.

Todo esto convierte al rumor de que su enlace matrimonial tendrá lugar en septiembre en una realidad cada vez más cercana.

Vía | Hola!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios