Compartir
Publicidad
Publicidad

Vanessa Hudgens orgullosa de ser hispana

Vanessa Hudgens orgullosa de ser hispana
Guardar
4 Comentarios
Publicidad


Orgullosa de ser hispana. Así lo confesó Vanessa Hudgens a un periódico mexicano cuando le preguntaron como se sentía representando a Gabriella en High School Musical, de orígenes hispanos:

“El hecho de que Gabriella Montez sea hispana, es algo que siempre me pareció interesante y estoy muy orgullosa de ser parte de algo así. Me enorgullece porque no hay tanta gente que pueda representar sus orígenes. Es increíble. Cada vez que tengo la posibilidad de ir a México, yo misma trato de hablar en español, lo más que puedo, para conectarme con todos. Es un honor de verdad.”

Y es que, para los que no lo sabían, Vanessa tiene descendencia hispana por parte de madre. A sus 19 añitos, ella nació en la ciudad de Salinas, California, el 14 de diciembre de 1988. Pero su madre, Gina, nació en filipinas y a su vez ella posee descendencias mexicanas, mientras que el padre, Greg Hudgens, conserva raíces indias norteamericanas.

Pues me parece estupendo que defienda sus raíces y parte de sus orígenes y la verdad es que a día de hoy la comunidad hispana en América es bastante importante y creo que cada vez cobra más protagonismo y si no, que alguno de nuestros lectores de más allá del charco nos comenten algo, que mejor que ellos no lo sabrá nadie.

Vamos que la muchacha tiene un batido cromosómico en el cuerpo que me río yo de Janeiro. Solo queda esperar que si sigue junto a Zac y les da por tener retoños, el ver cómo salen los niños, porque como Zac también tenga la lotería genética tan variadita, el resultado puede ser la mar de curioso.

Vía | High School Musical
En Poprosa | Cuestión de estilo: Vanessa Hudgens Vs Paris Hilton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos