Publicidad

Voy a hacer como Irina Shayk y mi cumpleaños celebrarlo moreneando en México

Voy a hacer como Irina Shayk y mi cumpleaños celebrarlo moreneando en México
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Irina Shayk parece que nos da una de cal y otra de arena. Si de vez en cuando trato de hablar de otras facetas suyas que no sean la de enseñar curva, ha vuelto a revolucionar las redes sociales subiendo esta pedazo foto de su moreneo en playas de México, por si no nos habíamos dado cuenta todavía de lo buenorra que está.

Aunque la señorita Irina estuvo de cumpleaños hace ya unos días, el 6 de enero, no ha sido hasta ahora cuando ha podido tomarse unos días de descanso en playas paradisíacas con varias amigas.

Irina Shayk cumple

Y aquí tenemos el detallito del hotel para las 28 primaveras que cumple la que (dicen) muy pronto será la futura mujer de Cristiano Ronaldo, que este 2014 parece que suenan campanas de boda con más fuerza que nunca. Yo lo pongo en duda pero bueno...

No os penséis que solo tenemos la foto de portada, no poproseros, Irina es tan generosa que nos regala dos estampas más luciendo culo perfecto a más no poder.

Irina Shayk

Que esto se llama calentar al personal y lo demás son tonterías...

irina méxico

Ahora sí, curvas aparte, lo bien que estaría yo tomando el sol en una de esas playas eh, y no aquí tapada hasta las orejas como estoy, ¡qué injusta es la vida ais!

Vía | instagram Irina Shayk En Poprosa | Irina Shayk, eso sí que es aprovechar la fama para hacer justicia En Poprosa | Cristiano Ronaldo e Irina Shayk casados y nosotros sin enterarnos ¡Qué desfachatez!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios