Publicidad

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, se estrena en TikTok... ¿con indirecta a su tía?: "Por qué tú eres el rey y yo princesa barata"

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, se estrena en TikTok... ¿con indirecta a su tía?: "Por qué tú eres el rey y yo princesa barata"
Sin comentarios

Estamos cayendo como moscas. Cada minuto, cada segundo, cada milésima de segundo, hay un nuevo usuario que cae en las redes de TikTok. Y no podemos hacer nada para impedirlo. ¿Qué hacemos, súper? ¿Nos matamos?

Pues no. Nos metemos en TikTok y nos echamos un ratín viendo bailecitos por ahí. Y qué casualidad que justo nos hemos encontrado a Carla Vigo, la sobrina más polémica de la reina Letizia... Y menuda cara que se nos ha quedado.

¿Porque la muchacha haya se haya puesto a hacer unos bailecitos? Pues no, que ya estamos curados de espanto. Nos hemos llevado las manos a la boca al ver su primer vídeo y, más concretamente, lo que dice la canción con la que hace playback.

El vídeo en cuestión lo publicó el pasado 8M, con motivo del Día Internacional de la Mujer. Puede verse como canta, precisamente, la canción '8M', de la rapera Alexandra Pérez. Hasta aquí todo bien, todo normal. Hasta que la canción arranca y nos ponemos a escuchar la letra.

"Hombre o mujer, pero ambos la misma masa / ¿Por qué tú eres el rey y yo princesa barata?", canta. Quedémonos con este último verso... ¿Casualidad? ¿Indirecta? Ejém, ejém...

 

Lo más probable es que a la muchacha le encante esta canción, no te voy a decir que no. Pero qué quieres que te diga, tiene su gracia...

La muchacha, que ahora tiene 20 años, cuenta con casi 15 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Es hija de Antonio Vigo y Erika Ortiz, la hermana pequeña de la reina Letizia, que falleció en el año 2007.

 

Desde que su imagen se hiciera pública la polémica la ha perseguido, y desde sus redes sociales no se achanta a la hora de defender los derechos LGTBI o denunciar las desigualdades sociales.

Imagen de cabecera | @_.schlumpff._

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio