Publicidad

A Gisele Bündchen no la pises que lleva chanclas

A Gisele Bündchen no la pises que lleva chanclas
2 comentarios

Publicidad

Ella no es morena, desde luego que no, pero vaya que si pisa con garbo. Pisa con garbo, con esas piernas que dios le ha dado y con tacones. Bueno, con tacones y con sandalias. Porque Gisele Bündchen acaba de sacar su propia línea de calzado, a la que ha bautizado Ipanema. Y con ella he está pisando fuerte pero que muy fuerte.

Y está tan ilusionada con su nueva línea de calzado (la cual, todo sea dicho, es ecológica, luego os explico porqué) que ha decidido viajar por ahí para presentarla personalmente. Y es que la cotizadísima modelo visitó ayer Madrid para presentar la nueva colección de sandalias de la citada línea, «Semillas», que forma parte de un proyecto de forestación y conservación de las florestas brasileras, mediante el sembrado de semillas de especies nativas, llamado Florestas do Futuro, que Gisele amadrina junto con la marca de calzado Grendene y la Fundación Sos Mata Atlántica.

Y como lo mejor en estos casos es predicar con el ejemplo, la modelo se presentó en Madrid con sandalias (de su propia colección obviamente). Del proyecto ecologista que ella lleva al frente ya os hablamos en Poprosa aquí, hace ya un tiempo. Y la verdad es que se encuentra bastante comprometida, promoviendo charlas, coloquios y haciendo todo los posible por concienciar a la gente sobre la salvación de las Florestas Atlánticas.

La Floresta Atlántica es una de las Biomasas de mayor diversidad forestal del mundo y también uno de los más amenazados con la extinción. Actualmente se encuentra al 7% de su cobertura inicial. Cerca de 120 millones de personas viven en estas áreas. Y ya de paso, aprovechó para aclarar un poco la cuestión de su boda y los famosos tiroteos de los que tanto se habló:

"No es verdad, alguien se lo inventó porque no había conseguido una foto."

Pues hombre, chica, las fotos y los testigos no dicen lo mismo que tú. Pero vamos, que las sandalias, esas no mienten, y parece que las sumas de dinero que están recaudando tampoco tienen pinta de ser mentira. Mientras sea por una buena causa...

Vía | El periódico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir