Compartir
Publicidad

A Heidi Klum le encanta desnudarse

A Heidi Klum le encanta desnudarse
13 Comentarios
Publicidad

Pues mira tú que bien, tan fresquita que tiene que estar y el resto del mundo más que encantados al oír declaraciones de este pelo de la boquita de piñón de Heidi Klum. Y es que a la modelo eso de desnudarse es una cosa que le encanta. Tanto es así que lo de quitarse la ropa es algo que le viene de familia, de casta le viene al galgo, que se dice…

Creo que soy así porque crecí en un hogar muy abierto en el que mis padres siempre se paseaban desnudos. Y hasta ahora lo hacen. No es que seamos hippies, pero no nos molesta estar sin ropa

Creo que es una imagen que no quiero conformar demasiado en mi mente, ya me sobra información… Ahora bien, claro nena, pero es que tú con ese cuerpazo es normal que te recrees, juegas con ventaja, y si encima sois medio nudistas en tu casa, pues nada, viva la vida y el amor, que la ropa agobia mucho, sobre todo en verano…

Lo que está claro es que a más de uno no le importaría tener como compañera de piso a heidi, visto lo visto, porque es que ojito, que también reconoce que sus propios hijos están más que acostumbrados a verla a ella y a su marido Seal en cueros por casa... Vamos que es, totalmente, de tradición familiar. Qué despiporre, oigan.

Vía | Socialité Life

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio