Compartir
Publicidad

A Julia Roberts el photoshop al final le ha jugado una mala pasada...

A Julia Roberts el photoshop al final le ha jugado una mala pasada...
8 Comentarios
Publicidad


Es lo que tiene cuando te pasas con el pincel corrector, que llega un momento que estás vendiendo las aplicaciones de un producto que en verdad lo consigue el pincel corrector pero no precisamente el de la firma de cosméticos. Y de eso Julia Roberts sabe un rato, que no es la primera vez que le pasa aunque si la primera que le retiran del mercado por mentirosa (pobre, encima que ella es solo una víctima más…) y por intentar engañar al público con resultados que en verdad no son. Ya iba siendo hora de que se tomasen medidas así, leches.

En la última campaña de L’Oreal en la que Julia Roberts y la modelo Christy Turlington eran las protagonistas, el retoque era más que evidente y descarado así que ha sido retirada de todas las plataformas por un engaño al público. Así lo hizo saber una parlamentaria liberal a la cadena BBC:

Hay reglas sobre lo que los anunciantes pueden hacer, y no deberían engañar al público sobre los beneficios de un producto

Y claro, como no podía ser de otra forma, la firma francesa se ha defendido diciendo que bueno, que sí, que algo de retoque y de técnicas de post-producción hay pero que tampoco era tan exagerado el efecto, que ellos simplemente lo que querían hacer era reducir las sombras, suavizar los labios y oscurecer las cejas. Obviamente se les fue un poco de las manos porque si ese es el resultado de la crema, ya os digo yo que en un solo día ase agotan todos los frascos de la tienda.

Sea como sea, la campaña ha sido retirada del mercado y Julia Roberts imagino que se volverá a pensar muy mucho el salir en otra campaña para la firma. Y por mi parte me alegro de que por fin estas cosas estén reguladas, que era un cachondeito padre lo que estaban haciendo últimamente con los retoques la firmas de cosméticos.

Foto | L’Oreal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio