Publicidad

A Lady Gaga ahora le da por ser modelo por un día al son de su nueva canción

A Lady Gaga ahora le da por ser modelo por un día al son de su nueva canción
47 comentarios

Ya lo dijeron los compañeros de Trendencias, que Dios les cría y ellos se juntan, o más bien que Dios los cría y Formichetti los junta. Así que seguro que a muchos no les habrá sorprendido para nada ver a Lady Gaga desfilando en la pasarela de Thierry Mugle, modelitos de esos imposibles que sólo ella podría llevar sin ya llamar la atención.

Todo ha sido de la mano de su estilista Nicola Formichetti, al que cómo no iba a hacer semejante favor con eso de que se está estrenando en esto de la moda como director creativo de la firma Thierry Mugler. Un comienzo de lo más espectacular para la Semana de la Moda de París.

Según dijo ella misma en su Twitter como titular de la foto que veis fue una una gran noche. Claro, que no sólo se subió a sus pedazo de plataformas, no sólo triunfó con sus paseos del desfile, no sólo fue ovacionada, sino que encima aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, para que no se diga que cualquier momento es bueno para darse un poco de promoción, también presentó una nueva canción. Si es que aquí el más tonto hace aviones…

Aquí tenéis ‘Government Hooker’, la nueva canción de Lady Gaga después de ‘Born This Way’ que si cabe es peor que el primero. De verdad que con lo pegadizas que fueron desde un principio sus anteriores canciones, éstas es que no hay ni por dónde cogerlas. Y es que entre los cantos gregorianos del principio y los sonidos electrónicos, una vez más en plan revival de los ochenta, como que no puedo, me supera.

Y por lo que se refiere a su momento pasarela, desde luego a esta chica se la ve como pez en el agua allá donde va. Es sorprendente lo bien que le tiene ya cogido en punto a las plataformas… Increíble.

¿Será éste el principio de una nueva era de Lady Gaga en las pasarelas? Cualquier cosa podemos esperar.

Vídeo | TheGiantSheep

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios