Publicidad

A Lindsay Lohan le vetan la entrada en la Semana de la Moda de Nueva York

A Lindsay Lohan le vetan la entrada en la Semana de la Moda de Nueva York
14 comentarios

Publicidad

Persona non grata. Así es como han tratado a Lindsay Lohan en la Semana de la Moda de Nueva York. Ha pasado de ser invitada de honor de afamados empresarios y personalidades del mundo de la moda a ser considerada un mal ejemplo a seguir por todos los allí presentes y "manchar" la imagen de las firmas a las que pretendía acudir.

Su experiencia como asesora creativa de la firma Ungaro no ha podido ser más sonada ni más catastrófica: la colección que presentaron en octubre de 2009 fue muy mal recibida por la crítica y, ahora, la empresa se encuentra en una de sus peores crisis y se ha visto obligada a cerrar algunas de sus tiendas.

¿Y que tiene que ver eso con que le dejen entrar o no? Pues porque algunos diseñadores y organizadores aseguran que la presencia de Lohan no haría sino atraer a la prensa sensacionalista y ensuciar el buen nombre del evento. Pero vamos, que ni tan siquiera le ha invitado Charlotte Ronson (hermana de su ex, Samantha) a su desfile ni a la fiesta que tiene lugar tras el mismo, como había venido haciendo las ultimas veces.

Vamos, a mi me pasa esto y se me cae la cara de vergüenza, así os lo digo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir