Publicidad

A Madonna le acusan de plagio pero ella duerme tranquila por las noches

A Madonna le acusan de plagio pero ella duerme tranquila por las noches
15 comentarios

Publicidad


Madonna y su hija no es que hayan entrado con buen pie en el negocio familiar… ¿o sí? Ganas a las dos no le faltan para ponerse a trabajar en el mundo de la moda pero parece ser que por muy famosas que sean o muy conocidas que resulten, no van a tener un trato preferente en el mundo del comercio y el diseño. Y sí, si se pueden aprovechar de ellas lo van a hacer. De hecho, ya lo están haciendo en este preciso instante.

Al parecer la idea de poner a la firma el nombre de ‘Material Girl’ les va a salir algo caro. La empresa LA Triumph alega que lleva desde 1997 comercializando prendas con el mismo nombre que emplean madre e hija para vender sus ideas de sastrería. Pero no solo hay problemas con el nombre, que va, al parecer hasta los diseños son parecidos y están vendidos en tiendas similares a los de la colección de madre e hija.

Y la compañía, no se sabe si por costumbre o porque tuvo una corazonada, registró el nombre de “Material girl” para impedir que otras compañías le robasen el nombre. Pero tranquilos, que el asunto aunque no lo creáis, pinta bien para Madonna y no precisamente porque haga buen uso de su nombre y de su condición de reina del pop (que imagino que eso también influirá por mucho que ellas digan que no, que quieren un trato justo).

Y es que Madonna juega con un as en la manga, ya que ese nombre coincide con el título de una de sus grandes éxitos, por lo que puede decir, sin problema alguno, que el nombre alude a su disco y que lo ha hecho como un homenaje a sus tiempos mozos que además, puesto que la colección está inspirada en esos tiempo, el hecho de que le hubiese puesto el nombre es más que lógico.

Al final imagino que se saldrá con la suya y LA Triumph se llevará, así sin quererlo ni saberlo, publicidad gratuita. Si está todo pensado…

Vía | Telecinco
Foto | Daily Mail

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir