Publicidad

Adriana Lima está embarazada

Adriana Lima está embarazada
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Estamos estos días que lo rompemos con noticias de bodas y embarazos. De lo más contentos, que estas son las cosas que nos gustan y no los divorcios y peleas. Si hace nadita anunciábamos compromiso y luego boda, pues parece que ahora nos toca anunciar visita de cigüeña, porque acaban de confirmarnos que Adriana Lima está embarazada.

Y que sería lo más normal, que ella tenía ganas de tener niños. La modelo de 'Victoria's Secret' se casó medio en secreto con el jugador de baloncesto Marko Jaric el día de los enamorados y parece que se han apurado a plantar la semillita. Las malas lenguas decían que ella iba con sorpresita cuando se casaron, pero no, lo que han hecho ha sido buscarlo a conciencia. Están entusiasmados por la llegada de ese primer churumbelo y deseosos de comenzar una familia. Por cierto, también hay rumores de reboda en ciernes, en Brasil o en Serbia, estaremos atentos.

Recordad que ella era defensora de esperar al matrimonio para empezar a tener relaciones y que incluso el juego de Marko tuvo un bajón considerable después de la boda... como si estuviera recuperando el tiempo perdido durante el noviazgo. No dudamos en que será una madre de lo más guapa y que seguirá sorprendiendo en los desfiles de los ángeles en ropa interior. Eso sí, que saque su nariz y no la del padre, y sus ojillos...

Vía | People

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio