Publicidad

Adriana Lima o "la que es guapa, lo es hasta con rulos"

Adriana Lima o "la que es guapa, lo es hasta con rulos"
12 comentarios

Publicidad

Con esto de que Adriana Lima se viene para España con el churri, estoy que no quepo en mí. Y como me gusta tanto esta mujer (tengo predilección por las guapas con no mucho cerebro, que se le va a hacer) quería compartir con todos vosotros, antes de que llegue el fin de año, esta imagen que me pasaron no hace mucho tiempo cuya cabecera rezaba así:

"La que es guapa lo es hasta con rulos"

Y me hizo bastante gracia por que la imagen y el título en sí está sacada un poco fuera de contexto, porque sí, se puede ser guapa con rulos, y además ayudada con bastante maquillaje, un escote considerable y un albornoz de Victoria`s Secret. Que no hay que confundir la gimnasia con la magnesia, queridos.

Pero lo que no se puede negar es que, en esta foto, después de llevar como llevaba 5 horas de sueño en el cuerpo y unas cuantas horas (bastantes) de reportaje fotográfico para la nueva colección de lencería de este año, la chica está guapa. Y no es por su escote, por su maquillaje o por su físico.

No señor. Porque bien es cierto que la es que guapa lo es con rulos o sin ellos. Lo único que tiene que hacer es ser natural y sincera ante las cámaras y desde luego que en esta foto ella lo es. Le da igual si tiene aspecto de cansada, si está dormida o si se le ha corrido el maquillaje. Sonríe con todas sus ganas al objetivo y ahí lo tienes: una guapa al natural, de las que ya no quedan.

Así que desde aquí, y aprovechando la foto que me mandaron (que si no recuero mal fuistéis uno de vosotros, Poproseros), reivindico para el año que viene menos maquillaje, menos sostenes millonarios, menos bótox y menos liposucciones y de vez en cuando, más sonrisas verdaderas y naturales ante las cámaras. Ya, por fin me he quedado a gusto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios