Aitana Ocaña se lanza al mundo de la moda con su propia colección cápsula en Puma: así son las 6 prendas con las que se ha estrenado como diseñadora

Aitana Ocaña se lanza al mundo de la moda con su propia colección cápsula en Puma: así son las 6 prendas con las que se ha estrenado como diseñadora
Sin comentarios

Ser una artista tres sesenta no es nada fácil, los sinsabores de la fama y ser multidisciplinar parecen casi incompatibles, solo combinables si eres una puta crack de la hostia, como sucede con el rosa y el rojo.

Muchas cantantes que han probado suerte en otros mundillos ajenos a ellas han acabado dejando sus carreras musicales para centrarse en sus nuevas disciplinas, tal y como sucedió con referentes como Rihanna, que lo peta con su marca de cosméticos, o como Yurena, que se centró en su carrera como personaje random de la tele.

 

Aitana Ocaña, a la que ya no hay Cepeda ni Mónica Naranjo ("no lloré Aitana, no lloré") que le frene, ha hecho hueco en su agenda y, entre su vigésimo noveno dueto con Morat y su compromiso con ponerse al día con la serie 'Cuéntame' para poder contentar a la suegri (ya irá por la temporada 7), se ha puesto a diseñar una colección cápsula para la Puma.

Oxrejqwk 1630308040

La cantante y la firma alemana han sacado la colección 'Wild Rose Collection', que podría ser perfectamente el nombre de la prima drag queen de Wild Frank. Esta línea de ropa deportiva está compuesta por 6 prendas que combinan el blanco, el rosita el negro.

Aitana Puma 1630308003
Aitana ya se lo ha colgado todo, como yo el día después de irme de rebajas

El conjunto perfecto by Aitana para ser la fashion victim de tu gym está formado por una sudadera con capucha monísima de la muerte, una bomber (que es como llaman los modernos a "la chaquetilla por si refresca" de toda la vida), un pantalón tipo jogger (es decir, de chándal que no te hace parecer un yonki), unos leggings, una camiseta de manga larga y, atención, las zapas que toda niña va a querer ir estrenando en el primer día de cole.

Estas deportivas 'Mayze Rose by Aitana' son sin duda la joyita de la colección. Esta revisión de las zapas más likeadas de Instagram, que ya presentó Dua Lipa en negras, son muy características por la suela apilada que le da un extra de altura a tu figura sin tener que acudir a la ortopedia. Vamos, que son perfectas para ti si te suele costar llegar a la barra para coger el mojito o si te siguen pidiendo el DNI los porteros de discoteca a pesar de que tengas 18 años en cada pata.

Aitana

Últimamente Aitana está tan a la última que me conozco mejor su fisionomía que la mía propia. La tía lo está petando en todos los aspectos que se propone. En lo profesional, no para de producir temazos como churros. El último, su dueto con Zzoilo ('Mon Amour Remix') que se postula como una de las canciones del verano (al menos de las que más suenan en las instastories de la peña).

Además, por si fuera poco, nuestra Aitana se pone a diseñar de la mano de una de las firmas deportivas más relevantes del mercado... ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Le va a comer la tostada a Kamala Harris? ¿Se va a poner a vender velas a lo Gwyneth Paltrow? ¡Joder! ¡Qué rápido crecen! Hasta hace dos días estaba escondiendo San Jacobos en la academia de 'OT', ¡qué orgullosos estamos de ella!

Temas
Inicio