Alessandra Ambrosio en DT Magazine

Alessandra Ambrosio en DT Magazine
18 comentarios

Pongamos que no nos llega nuestro sueldo mileurista para pagarnos un piso en el centro de nuestra urbe. Pongamos que nos gusta el campo, o en su defecto los espacios abiertos en los que el asfalto no sea el elemento omnipresente. Nos decidimos a dar el paso, el gran paso, y abandonar el ambiente urbanita para recalar con el espíritu del boyscout que siempre creímos que llevábamos dentro. Nos dejamos la pasta en una caravana de quinta mano y en el primer lugar pedregoso en el que no vemos civilización, allí nos quedamos.

Pues ni con esas, oye. Es llegar y al poco rato después ya tiene que venir la pesada esta de la Alessandra a privarme de mis relajantes vistas... ¡es que no hay derecho! Pose por aquí, pose por allá... y ya tenemos portada en la revista DT. ¿Y yo qué? ¿quién me paga a mí por daños y perjuicios a mi tranquilidad emocional? Ya nunca seré el mismo, mis vistas a las montañas ya echan de menos la vuelta de la señorita Ambrosio... ¡una solución quiero!

Nada, regreso a la urbe. Si no es que no pueda vivir sin ella en medio del desierto, es que aquí no llega el cable y el 3G para mi conexión de tarifa plana flaquea un poquillo... ¡Alessandra, qué nos das!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio