Publicidad

Alessandra Ambrosio, ¡llévame a pescar contigo!

Alessandra Ambrosio, ¡llévame a pescar contigo!
5 comentarios

Publicidad

Aunque no lo recuerdo bien, estoy casi seguro de que hoy me he levantado con el pie derecho, porque encontrarte para acompañar el primer café, la foto de Alessandra Ambrosio con ese bikini blanco posando para la revista GQ Brazil y no solo eso, sino también el video del making of, que en un momento podréis disfrutar conmigo, no puede ser otra cosa que síntoma de buena suerte.

Aunque mejor suerte que yo ha tenido Gavin Bond, el fotógrafo al que no creo que le haya resultado difícil conseguir unas fotos tan estupendas y en tan buena compañía, las fotos recuerdan sin duda a aquella escena de James Bond en la que Ursula Andress salía del mar con un bikini parecido y que tantas veces ha sido imitada, la modelo brasileña en vez de un puñal, lleva un arpón, porque hay que modernizarse...

Supongo que estáis deseando ver el vídeo del que os hablaba así que vamos con él.

El video no tiene desperdicio, Alessandra luce una colección de bikinis y bañadores de lo más sensual, blanco, dorado, de leopardo, negro... me gustan todos, ¡oyes! Y acompañados por complementos de buceo y pesca submarina, gafas, guantes de neopreno, arpón... consiguiendo combinaciones muy interesantes, sólo me resta decir una cosa, desde siempre yo he sido aficionado a la pesca, así que Alessandra, por favor, ¡llévame a pescar contigo!

Vía | Daily Mail Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir