Publicidad

Andrés Velencoso, ese pedazo de chulazo de Loewe

Andrés Velencoso, ese pedazo de chulazo de Loewe
1 comentario

Publicidad

De verdad que no se puede estar más buenorro, es imposible, no me extraña que a 'La Kylie' se le hayan pasado todos lo males con semejante maromazo al lado, y es que la que sabe, sabe y ella es perra vieja. Del mismo modo que lo sabe ella, lo sabemos el resto de mortales y por supuesto las marcas de lujo.

Por eso mismo esta próxima temporada Otoño-Invierno 2011/2012 la mítica casa Loewe, ha tenido a bien, fichar de nuevo a nuestro Andrés Velencoso, al que lo plantan como todo un dandy, eso sí, un poquito macarra...que la verdad, no nos puede encantar más. Y oye que viendo la postal, a uno le dan ganas de comprarse un bolso y lo que haga falta, si es necesario pagarlo a plazos, pues se paga...

Y es que quién mejor que un español de pura cepa, para representar a una de las marcas de origen patrio más asentadas. ¡Ay qué bien te sientan esos vaqueros!, ¡Ay como te quedan las gafas!, ¡ay, ay, ay!...me callo ya que parezco 'el suspirito' y os dejo contemplando esta belleza de la naturaleza, de la que podríamos decir muchas cosas pero no es plan de ponerse tontorrón.

Sitio Oficial | Loewe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios