Publicidad

Andrés Velencoso se nos desnuda en Vanity Fair ¡OMG!

Andrés Velencoso se nos desnuda en Vanity Fair ¡OMG!
38 comentarios

Bueno, bueno, bueno, requetebueno… sin palabras me quedo, sólo sé que en este momento se me cae tanto la baba al ver al megachulazo de Andrés Velencoso en la portada de Vanity Fair, que mi ordenador está a punto de sufrir un cortocircuito.

He aquí una joya de la naturaleza y del sentir patrio. He aquí uno de esos momentos que muchas y muchos esperábamos: ver al modelo en esta revista al desnudo. Y es que desde que salió aquél polémico número con Nieves Álvarez y Eugenia Silva donde las que se destapaban eran ellas (precisamente hace un año justo, qué casualidad), muchas voces surgieron (con razón) de que a ellos no les vemos posar de esa guisa. Pues bien, nuestros deseos son órdenes (éstos, los que estáis pensando son ilusiones y sueños… que os conozco), aquí tenemos a Andrés sin complejos ni ataduras posando como vino al mundo, enseñando cachaza.

En este número no sólo es el modelo el que se destapa, sino que Kate Moss y Naomi Campbell hacen lo propio, pero es que a esas ya las tenemos muy vistas. Además en la entrevista, Andrés también habla de su relación con Kylie Minogue, pero teniendo esta chicha de imágenes quién quiere oír hablar de novias… Y decir que también habla de ese pedazo de cuerpo y de cómo llevar la vanidad que no siempre es fácil. ¡¡¡Ay omá!!! Si necesitas que alguien te dé unas clases de humildad (o de lo que sea) aquí me tienes…

Es que mirad qué vídeo he encontrado… Os voy a decir una cosa, ¡al kiosko pero ya a comprar la revista!

Sólo puedo decir una cosa ¡¡Calor, calor, calor!!

Vía | Vanitatis
Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio