Publicidad

Angelinan Jolie más sosa que el pan integral para Louis Vuitton

Angelinan Jolie más sosa que el pan integral para Louis Vuitton
8 comentarios

Publicidad

Sin duda aquí la que suscribe se ha quedado con la misma cara que los compañeros de Trendencias al ver la nueva imagen promocional de Angelinan Jolie como nueva cara de Louis Vuitton. Muchas expectativas teníamos todos desde que conocimos la noticia para al final quedarnos con las ganas. Sí quedarnos con esa cara de póquer de “no me dice nada”, vamos decepción absoluta porque me imaginaba algo fuera de serie.

Annie Leibovitz desde luego que no se ha roto los cuernos para esta fotografía en la que Angelina Jolie sin gesto alguno, más seria que una patata, está sentada en una barquita, con su bolsazo de taitatos mil euros al hombro en medio de un río. Vamos, un bolso que cualquiera de nosotras lo llevaría a semejante enclave, si es que algún día llegamos a tenerlo (que va a ser que sí, a Dior pongo por testigo… o mejor a Louis). No sé si es que la moraleja es que vale para todo, ciudad, campo, playa o qué pero desde luego no me llama ni lo más mínimo, casi prefería aquellas fotos mega-photoshopeadas de Madonna, al menos tenían su aquél.

Lo que está claro es que después de ver esta primera imagen espero que las siguientes sean un poco más glamourosas o más salvajes o más lo que sea, pero por favor, sólo pido que no sean más sosas y aburridas que ésta porque a mí me puede dar un síncope o entrarme ganas de comprarme un bolso en los chinos, porque desde luego así no me convencen.

Foto | Team-Jolie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir