Compartir
Publicidad
Publicidad

Anne Hathaway: ¡Ay que ver lo mona que va esta chica siempre!

Anne Hathaway: ¡Ay que ver lo mona que va esta chica siempre!
Guardar
17 Comentarios
Publicidad


Es lo que hay, siempre ha habido clases y clases, y gente con clase y con clase. Y Anne Hathaway será todo lo que queráis, pero elegante y con estilo, creedme que eso a la chica le sobra un buen rato, porque hay que ver que le gusta la moda, que le gusta posar y todo lo que le quieren las cámaras y los flashes. Si os pensabais que cuando hizo ‘El diablo viste de Prada’, todo era fantasía y ficción, estáis muy equivocados.

Esta chica efectivamente tiene pañueos de Hermés, sus bolsos son de Carolina Herrera y ya no es que trabaje para la revista Vogue: ella aparece en la portada de la revista. Que sí, que Anne es una de las grandes dentro de la moda y ni desfila por ninguna pasarela ni aparece en las listas de las modelos con más renombre. Simplemete que, como podemos ver en la portada de la revista, la muchacha tiene un estilazo increíble y sus estilistas hacen de ella auténticas obras de arte. Normal que luego las campañas publicitarias se peleen por tenerla entre sus filas.

Esta vez, Anne Hathaway posa con un vestido de Oscar de la Renta para el número de Noviembre y, como no podía ser de otra forma, la sesión de fotos corre a cargo de Mario Testino, il divo de la revista. Hay que ver lo mona que va esta chica siempre…

Vía y Foto | Vogue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos