Publicidad

Ariadne Artiles mucho más sexy que Adriana Lima, Kristen Stewart libre de supersticiones y sabor a verano en Trendencias

Ariadne Artiles mucho más sexy que Adriana Lima, Kristen Stewart libre de supersticiones y sabor a verano en Trendencias
15 comentarios

Me encanta Ariadne Artiles. Me da lo mismo que de modelo internacional tenga más bien poco por mucho que se empeñe en vendernos que se trasladó a Nueva York para cumplir con su agenda como reputada maniquí. No me importa que sea más bien rancia y esquiva. Ni siquiera que se casara con ese Nieto que nadie sabe en qué categoría de motos corre…Me parece guapísima y aprueba con creces en cuestiones de estilo (siempre tiene un buen minivestido con el que deleitarnos a la hora de salir de fiesta): creo que poco tiene que envidiarle a las sinuosas brasileñas que presumen de exotismo como plus de belleza.

Esta semana medía fuerzas con Adriana Lima en una presentación en Madrid, y para mi gusto, salía totalmente vencedora del duelo. Juzgad vosotros mismos.

¿Hartos de la batería de estrenos de Sexo en Nueva York 2? Tras Londres la fiebre ha dado el salto a oriente y han sido los tokiotas los afortunados ciudadanos que han contado con la presencia de las bellas protagonistas. De todas ellas, por mucho que Sarah Jessica Parker haya recuperado el espíritu chic de Carrie Brashaw a través de sendos looks firmados por Vivienne Westwood, la sofisticación al cuadrado de Kristin Davis gana la partida.

Por cierto, hoy se estrena la película en España.

De amarillo (algo más chillón) como Charlotte hemos visto también estos días a Kristen Stewart. Libre de supersticiones y marcando tendencias. Hablando de marcar, el dilema de estilismo de los últimos sietes días lo han protagonizado los cinturones corsé.

¿Ansiosas por que llegue ya el verano e ir a la playita? Oysho nos ha puesto a todas los dientes largos con su colección moda baño de la que personalmente, me quedo con los biquinis.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios