Compartir
Publicidad

Ariadne Artiles y Mischa Barton se visten de novia, Blake Lively más sexy que nunca y Sexo en Nueva York 2 en Trendencias

Ariadne Artiles y Mischa Barton se visten de novia, Blake Lively más sexy que nunca y Sexo en Nueva York 2 en Trendencias
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más el Festival de Cannes acapara prácticamente toda nuestra atención en Trendencias, y es que acontecimientos como el que nos brinda la ciudad francesa una vez al año suponen una comunión entre cine y moda imposible de superar por los Oscar. Y es que no solamente de estrenos como los de Biutiful o Blue Valentine vive el festival: las fiestas son uno de sus motores principales y en este 2010, una vez pasado el pudor de la recesión, las celebrities han vuelto a brillar en eventos como el organizado por Chopard, con Eugenia Silva como madrina de excepción; Chanel, con una Rachel Bilson más guapa que nunca, o la espectacular gala Amfar.

Y mientras Francia concentraba el mayor número de famosas por metro cuadrado, ¿qué pasaba en España? Pues que Ariadne Artiles y Mischa Barton se vestían de novias con motivo de la Pasarela Gaudí 2010 celebrada en Barcelona.

La primera lo hacía para Pronovias, y la segunda, para Rosa Clará. Todo un show, os lo aseguro. Y es que si bien nuestra querida Mischa no tiene demasiado arte para desfilar (justo cuando le tocaba cerrar se tropezó a lo tonto pero resolvió la jugada, aunque lo raro no es eso sino que Paulina Rubio se animara desde la primera fila con un "¡Guapa!¡Guapa!" a grito pelado...como le gusta llamar la atención, ¿o no?), le pone un empeño que tiene su gracia y sus subidas y bajadas de peso, lo mismo que sus problemas financieros o con sustancias ilegales, no son ningún impedimento para que las marcas se fijen en ella.

Ahora, para cuerpazo y curvas que ni faltan si sobran, las de Blake Lively. Nuestra Gossip Girl preferida ha saltado de nuevo a la portada de Vogue y esta vez no en plan recatado y glamuroso sino sexy hasta decir basta.

¿Qué os parece semejante sesión de fotos? Además de dejarnos con un hambre de verano que a va a ser difícil de saciar, nos ha recordado que ya noy hay excusa para demorar por mucho más tiempo la operación bikini...

Tema Sexo en Nueva York 2: como todos sabréis se acerca su estreno (en España, el 4 de junio) y Carrie y compañía ya han empezado a hacer promoción. Aunque si pasas totalmente de la trama y lo que te interesa de verdad es la ropa y las localizaciones reales de la película, en Trendencias te decimos cómo ganar un día de compras con Patrizia Field (estilista de la serie y adaptaciones cinematográficas de la saga) en la Gran Manzana.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio