Ashton Kutcher, ¿qué estas mirando?

Ashton Kutcher, ¿qué estas mirando?
8 Comentarios

Parece que a Ashton Kutcher le ha dado por explotar su imagen sexy últimamente y nosotras que lo agradecemos, para qué negarlo el niño está para mojar pan. Pero claro tanto ser imagen de Colcci y tanto mirar el ombligo de Alessandra Ambrosio le ha pasado lo que le tenía que pasar.

Ha descuidado su amada cuenta de Twitter, sí esa en la que tanto él como su mujercita Demi Moore nos muestran sus peripecias, pensamientos, aventuras, fotos con bragas de abuela… Vamos que menudo sofocón habrá pillado el pobre muchacho al saber que le han hackeado la cuenta de Twitter.

El pasado miércoles mientras el actor y su señora estaban en una fiesta con Bill Gates (jolgorio sin duda), alguien escribió en su cuenta:

Ashton, te han tomado el pelo. Esta cuenta no es segura. Colega, ¿dónde está mi SSL?
P.D: Esto va para los jóvenes protestantes de todo el mundo que creen que no merecen que se hackeen sus cuentas de Facebook y Twitter. #SSL

Después de una compleja investigación, llegaron a la conclusión de que el intruso no era un poltergeist y sí era un hacker que quería llamar la atención de la seguridad de internet. Pero no preocuparse, Kutcher ya ha recuperado la cuenta y vuelve a la carga para continuar siendo el rey de la red social.

Vía| Los Angeles Times
Foto| Colcci Oficial

Temas
Comentarios cerrados
Inicio