Publicidad

Atadita y calladita estás más guapa, querida Naomi

Atadita y calladita estás más guapa, querida Naomi
3 comentarios

Publicidad

Ya sabemos que la top azabache de ente las tops Naomi Campbell tiene una boquita de piñón, que muchas veces como diría mi madre cuando habla sube el pan, que la modelo ha soltado cada perlita por esa boquita que para que…

Y es que los de la revista V Magazine en su edición española, no sé si por recochineo y en plan mensaje subliminal o por qué razón, pero han pensado que atadita y calladita la top está más más mona, que no es de extrañar que esta chica es muy feroz y lo ha demostrado en numerosas ocasiones. Y sino acordaos de cuando le tiró el móvil a su asistenta, o cuando arañó a un fotógrafo (por nombrar algunas movidas, que hay unas cuantas…) que esta Naomi si por algo se la conoce aparte de por sus campañas y desfiles, es por que la tía tiene muy, pero que muy mala uva.

El caso es que la diosa de ébano aparece como la rehén más glamourosa que se haya visto nunca jamás, en la portada del último número del magazine, vestida con un total look black de lo más trendy y accesorios en dorado, que hasta para hacer de prisionera hay que hay que salir divina de la muerte. Por cierto las fotos que son muy chulas las firma Sebastián Faena, un crack del objetivo, que para esta editorial ha trabajado codo con codo con Pedro Almodovar en un homenaje a 'La Piel que habito' el último film del director manchego. En fin Naomi nena que así atadita y calladita la verdad es que da gusto verte.

Sitio Oficial | V Magazine Spain

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir