Publicidad

Baptiste Giabiconi se pasa más tiempo desnudo que vestido

Baptiste Giabiconi se pasa más tiempo desnudo que vestido
2 comentarios

Baptiste Giabiconi algún día se nos resfría y se le va al traste toda la carrera ¿eh? Porque él presume de ser modelo de ropa pero yo cada vez le veo menos con ropa encima, que sus últimas campañas exceptuando alguna otra que he visto por ahí, lo más vestido y arreglado que ha ido es con un pantalón y calzoncillos (eso sí, serán de Dior, Hermès o Jean Paul Gautier) así que no creo que le oigáis quejarse mucho de la ola de calor porque él tiene pinta de ir fresco a todos lados (y de ser un poco fresco también...)

Pero tranquilos que según ha comentado a la revista Glamoholic, que es quienes le han hecho la entrevista, no tiene pensado andar en pelotilla picada toda su santa vida ni ser el niño mimado de Karl Lagerfeld de por siempre, que a él eso le gusta pero prefiere demostrar un poco a la gente que se vale por si mismo y no necesita mecenas que le apoyen y le den palmadas en el trasero para llenarse los bolsillos. Por eso, ahora va a dar el cante y bien dado; vamos, que saca disco en el que el mismo hace gorgoritos y todo.

Se lanzará aproximadamente por Septiembre-Octubre y sonará a algo parecido al electropop. Quiero que mis fans bailen y canten con él, estoy poniendo todo de mi parte para ello y lleva mucho de mí el disco... ahora mismo estoy pensando en mi siguiente álbum pero cada cosa tiene que ir a su tiempo, pero me encantaría cantar algo con Katy Perry

Y seguro que a Katy Perry le encantaría cantar algo contigo... cantar, tocar, bailar, lo que se le ponga por delante. ¿Os imagináis que se convierte en un Dj de renombre y luego le vemos en Ibiza con Karl Lagerfeld dándolo todo en la pista? ¡Baptiste Giabiconi for DJ a la de ya! Os dejo un adelanto que ya tiene un tiempecito para que veáis a que nos enfrentamos, que nunca viene mal.

Foto | Glamoholic Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio