Publicidad

Bar Rafaeli fichada por Victoria's Secret...¡Ay Omá!

Bar Rafaeli fichada por Victoria's Secret...¡Ay Omá!
9 comentarios

Publicidad

Fichajes hay en todos lados. En el fútbol (y algunos son bien sonados), en la política (más o menos lo de siempre), en la música (algún batería que abandona repentinamente el grupo) y luego están los fichajes en el mundo de la moda o, en este caso, en uno de los grandes entre los grandes en el panorama de la lencería fina, los picardías de infarto y los ángeles más sexys. Efectivamente estamos hablando de Victoria's Secret.

¿A quién ha fichado Victoria's Secret? Aunque ya fue hace tiempo, no os lo habíamos dicho y algunos andábais un poco despistados preguntando. Pues sí, ha fichado a una mujer de armas tomar, de ascendencia israelita y que no sabemos si vendrá de este mundo o no pero lo que tenemos bien claro es que está echa todo un pivón. Bar Rafaeli (por si todavía quedaban dudas de quien estaba hablando) ha sido, efectivamente, la nueva incorporación al elenco de diosas en la tierra (y en lencería).

Bar Rafaeli

Y ya la hemos podido ver en plena acción, haciéndose valer entre tanto cuerpo de infarto. No es la primera vez que posa en ropa interior mara una marca de lencería, porque anteriormente lo hizo para Passionata o para la firma Hurley, pero obviamente no tiene color a trabajar con Victoria's Secret.

Y se trata de una incorporación bastante oportuna, después de las numerosas bajas que había tenido, bien porque algunas modelos se retiraban ya de las pasarelas o bien porque estaban a puntito de dar a luz y no era cuestión que apareciesen con el bombo y un sujetador. Así que a partir de ahora, con algunas de las grandes como Adriana Lima o Heidi Klum, tendremos a Bar Rafaeli. Bendito sea Victoria's Secret, bendito sea...

Vía | Famoseo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios