Bar Refaeli acalla rumores a golpe de lencería (de la fina)

Bar Refaeli acalla rumores a golpe de lencería (de la fina)
4 Comentarios


Hace un par de días saltó la noticia al ruedo de que Leonardo DiCaprio y Bar Refaeli había llegado a su fin como pareja, después de varias idas y venidas a lo largo de cinco años y con el consiguiente cansancio de la pareja. De hecho, el periódico que lo anunció contactó con varias fuentes que así se lo aseguraron y además añadieron que todo fue muy amigable y que ahora los dos se llevaban de perlas. Y todo, que andábamos algo escépticos con la noticia, estuvimos esperando a que alguno dijera algo… y eso, que aun seguimos esperando porque ni los representantes ni ellos mismos lo han confirmado (también son poco partidarios de ir por ahí aireando su vida privada, eso es cierto)

¿Que qué más sabemos al respecto? Pues según las malas lenguas que sólo sueltan rumores, Blake Lively es la tercera implicada en el juego amoroso, que según dicen los que estaban debajo de la ventana del apartamento de la muchacha, Leo, o alguien que se le parecía mucho, estuvo el martes de madrugada en el apartamento haciendo esas cositas que sólo hace la gente por la noche con la cortina echada para que nadie les pille (bueno y por la mañana también, y a la hora de comer, y a la hora de merendar…)

Pero si tenemos que guiarnos por cómo están llevando sus vidas tras los rumores, ya os digo yo que aquí no hay crisis ni ruptura ni nada que se le asemeje, porque ella sigue con lo suyo con total normalidad: dándonos envidia con un cuerpo que no es medio normal.

Los de la firma Passionata lo deben de saber bien porque por tercer año consecutivo, han querido que Bar Refaeli vuelve a ser la imagen de la compañía, se enfunde sus braguitas de encaje rojo y los sujetadores de copa y le enseñe al mundo lo bien que sienta su ropa interior. Y es que no sé si lo sabíais, pero la popularidad de esta chica (que yo la mido en lo que están dispuestas las firmas ha pagarla..) ha crecido como la espuma y ya cuenta en su haber con unos cuantos contratos de esos que dices tú: ¿Te pagan todo eso por sólo posar? ¡Qué barbaridad!

En Poprosa | ¡Chicos, a por Bar Refaeli! DiCaprio nos la ha vuelto a dejar libre

Temas
Comentarios cerrados
Inicio