Compartir
Publicidad

Bar Refaeli dando celos a DiCaprio

Bar Refaeli dando celos a DiCaprio
26 Comentarios
Publicidad

Y aún con esos celos a muchos de nosotros nos gustaría ser Leo DiCaprio, y ver estas fotos en las que su novia Bar Refaeli posa así de pegadita y con poca ropa con uno de los mazizorros personajes protagonistas del reality show que está cosechando éxitos de audiencia en Estados Unidos, “Jersey Shore” en la MTV.

En la imagen de arriba la vemos totalmente entregada al pase-pose que para eso es una de las modelos más cotizadas, y si hay que sufrir agarrada a un buen maromo, pues se sufre y punto. El resto de fotos las hizo con los demás protas del reality: subida sobre los hombros de Mike ‘The Situation’ Sorrentino, con un bikini de leopardo junto a Vinny Guadagino, o sobre Ronnie Ortiz-Magro... Sí, yo también prefiero la mina; es un trabajo duro pero alguien tenía que hacerlo.

Lo más sorprendente es que algunos ortodoxos israelíes criticaron una campaña publicitaria similar en la que Bar posaba con menos ropa aún… A saber si ahora ya le prohíben hasta casarse, oyes, y más sabiendo que el padre de ella afirmó lo siguiente:

no dejaré que mi hija le dé el sí quiero a Leonardo hasta que éste no se convierta al judaísmo

Y Bar, tal como está ahora, encantada de la vida. Yo la envidio, claro… ¿para qué va a empeorar metiéndose en fregaos matrimoniales disfrutando así de bien sus 24 añitos?

Vía | terra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio