Bar Refaeli y Candice Swanepoel para Agua Bendita... ¡Madre del Amor Bendito!

Bar Refaeli y Candice Swanepoel para Agua Bendita... ¡Madre del Amor Bendito!
1 comentario

Como hacía poco calor en verano, los de Agua Bendita han debido pensar que sería gracioso juntar a dos de las modelos del momento para promocionar una marca de bañadores, dejarlas ligeritas de ropa, hacerles un book de fotos y luego sacarlas en todos lados para que nos sintamos más desdichados todavía, que la gente tiene un sentido del humor estival la mar de curioso. Por eso, Bar Refaeli y Candice Swanepoel han sido fichadas por la firma para que representen sus tres nuevas colecciones de ropa de baño para el 2012, que siguen una misma línea: la étnica.

En el vídeo promocional podemos distinguir perfectamente cómo la campaña se reparte en tres días de rodaje. El primero para la colección Black Tie cuya protagonista es una Bar Refaeli que a la vista de las fotos nos preguntamos cómo Leonardo DiCaprio ha podido dejarla escapar, sinceramente. Una línea chic y atrevida, como ella.

La segunda es en un impresionante ático de Los Ángeles en Hollywood Hills con piscina y unas vistas de caerse de espaldas y esta vez con una Candice Swanepoel taquicárdica. La colección que presenta, Happy Hour, es mucho más bohemia y dulce en la que los colores pasteles son los claros protagonistas del vídeo con ese bollito llamado Candice por jefe de todos ellos.

Por último, el tercer día hay un cambio de paisaje, pero no de protagonista. El desierto de Los Ángeles acoge a un sinfín de bikinis y trikinis en una colección, On the Rocks, más natural y hippy y por supuesto con un aumento de temperatura que, si el desierto no lo logra lo hace nuestra imaginación con semejantes modelitos. Y por si fuera poco nos avisan de que habrá continuación. Qué suplicio Dios mío...

Vídeo | Aguabenditausa en Youtube Foto | AguaBendita

Temas
Comentarios cerrados
Inicio