Publicidad

Beyoncé se motoriza para su nueva línea de ropa

Beyoncé se motoriza para su nueva línea de ropa
15 comentarios
HOY SE HABLA DE

Con una cardada cabellera rubia y un look de lo más salvaje Beyoncé nos presenta la nueva campaña para otoño de Deréon, firma para la cual la espectacular cantante ha diseñado una nueva colección de ropa con la colaboración de su madre Tina Knowles y para la cual ella misma se encarga de poner cara y sobre todo cuerpo con una genial sesión de fotos.

Beyoncé comentó hace bien poco que su nuevo perfume estaba inspirado en la comida que su progenitora prepara, no se si olerá a croquetas o será más estilo a barbacoa pero el caso es que su madre es fuente de inpiración para ella y esta vez es para la moda para lo que cuenta con su inestimable ayuda.

Con el cuerpo plagado de tatuajes muy rockeros tipo arañas, calaveras o cadenas Beyoncé si inspira en su admirado estilo pin up con un toque macarra poner cara y sobre todo cuerpo a sus diseños.

Es como si una pin-up de los 60 se cruzase con futurista motera.

Entre los diseños de las señoras Knowles nos encontramos con leggins estampados, short de estilo motero o pantalones altos ajustados en la cintura, vamos un estilo chica malota que le queda muy bien a Beyoncé, que incluso se ha atrevido con un top less para las fotos, de espaldas eso sí, pero oye menos es nada.

Vía| Que
Foto| Infobae

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios