Publicidad

Beyoncé y Solange Knowles, de promoción conjunta en Japón

Beyoncé y Solange Knowles, de promoción conjunta en Japón
10 comentarios

Publicidad


Las hermanas Knowles, es decir la famosísima Beyoncé y la menos conocida, pero de gran parecido, Solange, se han unido para hacer una promoción de bolsos en tierras niponas. Al igual que nuestras Penélope y Mónica al estilo Mango, las hermanas cantantes han prestado su imagen para “Samantha Thavasa & Disney Handbag Collection”, donde, por supuesto han lucido espléndidas.

Beyoncé con su habitual melena y Solange con un look muy diferente. Radicalmente distinto, digamos, puesto que ha lucido un corte de pelo extremo, casi masculino (tras haberse rapado por completo hace unas semanas). Lo que ha evidenciado el gran parecido en los rasgos faciales que mantienen ambas hermanas (si le ponen una peluca a Solange cuesta distinguirlas).

Es evidente que profesionalmente le vendrá estupendo a Solange, puesto que se está haciendo un hueco en el mundo de la música, y estos eventos le vienen de perlas. ¿Llegará algún día a vender tanto como Beyoncé? Todo es cuestión de tiempo (y de sus representantes).

Vía | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir