Publicidad

Blake Lively será la nueva imagen de la pija por excelencia

Blake Lively será la nueva imagen de la pija por excelencia
12 comentarios

No descubrimos nada nuevo si decimos que el estilo de Blake Lively es de los más seguidos y envidiados del momento, es una de las llamadas it girl en jerga del mundo de la moda. Claro que con ese cuerpazo y esa cara, como que la cosa hace mucho, cualquier trapo le sienta bien encima, aunque sea algo que no tocaríamos las demás ni con un palo, todo sea dicho de paso.

Por todo ello y mucho más, Blake Lively ha sido elegida a lo grande, vamos que no pasa desapercibida de ninguna forma, y acaba de fichar por Chanel, ahí es nada. Vamos que de 'Gossip Girl' al cielo, como se suele decir, tanto lucir modelito por el Upper East Side y aledaños le ha servido para colarse en el mundo de la moda por la puerta grande.

Así que la próxima campaña publicitaria de la marca tendrá aires de rubia de las de bandera. A mí, desde luego me parece una gran elección, eso sí, me da que por mucho que me guste, mi cartera sigue sin soportar los precios de la ropita y complementos, así que habrá que conformarse con ver a la chiquilla posar ante las cámaras. Como veis aquí el que no se consuela es porque no quiere.

Vía | E!Online Foto | Blake Lively Web

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios